India y Nepal Sensacional

10 DIAS/7 NOCHES

INCLUYE:

  • Tiquetes Aereos ida y regreso Bogota – Delhi / Kathmandu – Bogota con Turkish Airlines
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso)
  • 02 noches en Delhi
  • 02 noches en Jaipur
  • 01 noche en Agra
  • 02 noche en Kathmandu
  • Traslados aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslados, visitas en vehículo air-acondicionado
  • Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes y bajada en jeep.
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa
  • Las Tasas aplicables en estos momentos.
  • Vuelos Internos
  • Delhi – Kathmandu
  • Guía profesional del habla hispana

NO INCLUYE:

  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc. ( India 45 USD por persona y en Nepal 20 USD por persona)
  • Fee de cameras en los monumentos.
  • Alimentación no descrita en el programa ( Almuerzo 15 USD, Cenas 12 USD ) Valores aproximados
  • Tramite de Visa a India (50 USD)
  • Tramite de Visa a Nepal (25 USD)
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
  • Excursiones opcionales
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out

Itinerario

Presentarse con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar vuelo de Turkish Airlines TK800 Sale 09:20 am con una escala técnica en Panamá llegada 10:55 am y salida hacia Estambul a las 12:25. Noche a bordo.
Llegada a las 09.55 am, al aeropuerto Ataturk de Estambul tarde libre, en la noche abordar vuelo de Turkish Airlines TK716 Sale 20.20 pm hacia Delhi
Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Representante de habla hispana les recibirá en el Aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel
Salida para visita de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. -Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham, Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Por la tarde orientación de la ciudad pasando por la zona antigua de la ciudad.
Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás. Regreso hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera a Agra. En ruta se hará una parada para sacar las fotos de stepwell de Abhaneri y el templo hindú que esta al lago. Abhaneri es un pueblo cerca de Jaipur, donde van a visitar Chand Baori, este baori esta excavado en forma de pirámide invertida a partir de una gran planta cendrada. De 30 metros de lado, tiene más 3500 escalones, 20 metros de profundidad y fue construido en 800 D.C por el rey Chand de la dinastía Chahaman. En este baori se juntaba agua de lluvias en la época de monzones y servía esta agua para todo el pueblo en resto del año. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal , El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Traslado y Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Kathmandu, llegada y traslado al hotel. Por la tarde excursión a Patan, Bhaktapur, Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Bhaktapur/Bhadgaon también conocido como Bhaktapur, lo que significa la ciudad de los devotos, es el lugar del arte y la arquitectura medieva. Situada a 14 Km. al este de la ciudad de Katmandú, este lugar fue fundado en el siglo IX y tiene la forma de una concha del mar.
Katmandú – Es la capital y ciudad más grande de Nepal, situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A raíz del movimiento hippie, desde los años sesenta Katmandú se convirtió en un sitio muy visitado por turistas. También es un destino muy famoso por tracking a Everest y naturaleza. Regreso al hotel y Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos, El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio) y caminaremos toda esta zona antigua de Kathmandu. Resto de tiempo libre y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Estambul abordar vuelo de Turkish Airlines TK727 Sale 07.35 am, llegada a Estambul tarde libre, presentarse nuevamente en el aeropuerto a las 10.00pm para tomar vuelo de Turkish Airlines TK800 Sale 01.40 am (Miércoles 03 Octubre 2018) llegada a Bogotá 07.50 am.

Tarifas desde y acomodación

SALIDA 23 DE SEPTIEMBRE REGRESO EL 03 DE OCTUBRE

CIUDAD / HOTEL

DELHI – HOTEL ITC DWARKA STANDARD

JAIPUR – JAIPUR PARK REGIS

AGRA – AGRA CLARK SHIRAZ

KATHMANDU – HIMALAYA

CATEGORIA: ESTANDAR

DOBLE/TRIPLE.

$8.799.000

SENCILLO.

$9.699.000

*TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO*

¿Buscas otro lugar para viajar?

Conoce aquí todos los destinos y logra ese sueño tan anhelado...