Quinceañeras Las Vegas y Hawaii

14 DIAS

INCLUYE:

Tiquete Aéreo en la ruta Bogotá, Honolulu, Los Ángeles, Las Vegas, Bogotá.

  • Alojamiento en las ciudades de:

HONOLULU: HOTEL HYATT PLACE  6 noches 7días

LOS ANGELES: HOTEL HILTON GARDEN 2 noches, 3 días

LAS VEGAS: HOTEL EXCALIBUR 3 noches, 4 días

 

  • Todos los traslados terrestres en servicio privado
  • Recibimiento con Lei de flores frescas en Honolulu
  • Actividades descritas en el programa
  • Desayunos, y Cenas durante todo el recorrido (comidas tipo americano)
  • Almuerzo circuito a la Isla en Honolulu, y Almuerzo en El Grand Canyon del Colorado
  • Guías bilingües en todas las ciudades
  • Tarjeta de Asistencia Integral al Viajero
  • Video y fotos del viaje.
  • Propinas
  • Reunión de integración antes del viaje en Bogotá.
  • Morral de viaje (Obligatorio para uso durante todo el viaje)
  • Cinturón porta dinero y cartuchera porta documentos.

NO INCLUYE:

  • 2% de Fee Bancario: USD 80
  • (10) Almuerzos
  • Gastos de carácter personal como: comidas y bebidas extras, lavado y planchado de ropa, llamadas de larga distancia, exceso de equipaje y compras personales.
  • Derechos Consulares de la Visa Americana USD 160 aproximadamente en caso de no tener visa.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con código de barras, Vigente.
  • Visa Americana vigente con seis meses mínimo para su caducidad (Se brindará toda la asesoría necesaria en caso de no poseer la visa)
  • 2 permisos de salida del País dirigido a Migración Colombia autenticados por los dos padres.
  • 2 registro civiles de nacimiento (fiel copia del original, recientes)
  • Carta de Compromiso autenticada (formato entregado por la Agencia)
  • Carta Servicios Hospitalarios (formato entregado por la Agencia.
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad.
  • Fotocopia Cédulas de los Padres.
  • Fotocopia de Pasaporte y Visa Americana.

Itinerario

Encuentro en el aeropuerto internacional El Dorado a las 8:30 pm, para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Honolulu, (capital de la Isla de Ohau) en Hawaii.
Llegada, recibimiento con Lei de flores frescas, traslado al hotel Hyatt ubicado en el área de Waikiki Honolulu, alojamiento, (almuerzo por cuenta de la quinceañera.) tarde paseo por Waikiki conociendo los diversos atractivos de esta zona turística. Cena. Alojamiento
Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la   mañana clases de Surf, con instructores profesionales, disfrutaremos de playa (almuerzo por cuenta de la quinceañera.). En la tarde, a la hora indicada traslado para disfrutar de la cena LUAU, comida típica Hawaiana con su espectacular Show, hermosos bailes de la cultura Polinésica. Regreso al Hotel, alojamiento.

 

. Desayuno en el hotel. Excursión cultural a la Base Naval de Pearl Harbor, donde recordaremos el famoso 7 de diciembre de 1941 cuando Japón atacó dicha base, (hecho que motivo la entrada de Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial), traslado en catamarán al monumento donde se encuentra el Arizona uno de los barcos más grandes destruido Continuamos con la Visita de la ciudad conociendo los diferentes sitios de interés turístico y cultural de la isla, el parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head, el área residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, el mirador Tantalus, el distrito histórico y financiero, entre otros, Regreso al hotel, cena, alojamiento.

. Desayuno en el hotel. Excursión cultural a la Base Naval de Pearl Harbor, donde recordaremos el famoso 7 de diciembre de 1941 cuando Japón atacó dicha base, (hecho que motivo la entrada de Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial), traslado en catamarán al monumento donde se encuentra el Arizona uno de los barcos más grandes destruido Continuamos con la Visita de la ciudad conociendo los diferentes sitios de interés turístico y cultural de la isla, el parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head, el área residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, el mirador Tantalus, el distrito histórico y financiero, entre otros, Regreso al hotel, cena, alojamiento.

Paseo de todo el día. Desayuno en el hotel. En la mañana salida para descubrir el Hawái que habíamos soñado. Un bello paseo alrededor de la isla conociendo las playas y hermosos parajes que han sido escenario de famosas películas, haremos una parada en la plantación de piña DOLE, en el histórico pueblo de Haleiwa en North Shore, famoso por los campeonatos de surf y su hermosa y colorida arquitectura, entre otros. Almuerzo incluido en Haleiwa, En la tarde seguiremos nuestro recorrido disfrutando otros sitios de interés como es La Granja Tropical de Macadamias donde pararemos para comprar souvenirs y degustar de estas famosas nueces, y el famoso cementerio donde se encuentra el Templo Byodo In, templo budista donado por Japón. Regreso al Hotel, cena, alojamiento.
Desayuno en el Hotel, mañana libre para disfrutar de las hermosas playas o piscina del Hotel, (almuerzo por cuenta de la quinceañera.)  En la tarde paseo por Waikiki conociendo los diversos atractivos de esta zona turística, cena en Hard Rock Café alojamiento.

 

Desayuno en el hotel. Traslados, ida y regreso en Limusina, al Centro Comercial Ala Moana, uno de los centros comerciales más grandes de Honolulu, donde se encuentran almacenes de grandes marcas, artesanías, etc. (almuerzo por cuenta de la quinceañera.)  en el centro comercial. En la tarde regreso al hotel. cena, alojamiento.
Desayuno en el hotel, después del check out, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Los Ángeles, (almuerzo por cuenta de la quinceañera.) llegada a Los Ángeles, traslado al Hotel Hilton Garden, cena alojamiento.
Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al famoso parque Temático Universal Studios, podremos conocer los escenarios, trucos donde realizan las películas, entre otros espectáculos que nos ofrece este parque. (Almuerzo en el parque por cuenta de la quinceañera) En la noche regreso al hotel, cena, alojamiento.
Desayuno, después del check out a la hora indicada daremos inicio al tour completo por la ciudad de Los Ángeles visitando sus principales avenidas, las residencias de artistas famosos en Beverly Hills, el Teatro Chino en Hollywood, Rodeo Drive, una de las calles más famosas del mundo, El Distrito Financiero, entre otros sitios de interés turístico y cultural. (Almuerzo por cuenta de la quinceañera). traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Las Vegas. Recibimiento en el aeropuerto, traslado al Hotel Excalibur ubicado en el Strip de las Vegas, cena, alojamiento.

Desayuno en el hotel. A las 7:30 de la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia el Grand Canyon del Colorado, en autobús con guía de habla hispana. Primera parada, La Presa Hoover, (esta represa es una de las obras de ingeniería más grandes del mundo), podremos pasear y tomar fotos. Segunda parada, El Bosque Joshua Tree, apreciaremos los cactus y la belleza que nos ofrece este desierto. Tercera parada, El Grand Canyon, visitaremos los puntos conocidos como Eagle Point, Guano Point, y el famoso mirador de vidrio el Sky Walk.  Almuerzo incluido en el Rancho y en la tarde regreso al Hotel en Las Vegas.

En la noche a la hora indicada iremos a uno de los famosos CIRCO DEL SOL “K”, uno de los circos más visitados en las Vegas con un show espectacular de artes marciales y cultura oriental.  Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Desayuno, en la mañana visitaremos los almacenes de Coca Cola y M&M, Hard Rock, Marshalls, Ross, Centro Comercial Planet Hollywood, (almuerzo por cuenta de la quinceañera.), regreso al hotel. A la hora convenida, salida para empezar la visita a la capital mundial del juego, recorriendo Las Vegas Boulevard, conocido también como Las Vegas Strip, y los hoteles de gran renombre con sus lujosos lobbies y casinos. Apreciaremos la vida nocturna de esta gran ciudad, los shows callejeros como son el show de agua del Hotel Bellagio, los diferentes shows de los hoteles, el famoso show en el Centro de la Ciudad y muchas atracciones más. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.
Desayuno, a la hora indicada traslado para tomar el vuelo con destino, a la ciudad de Bogotá.
Llegada al aeropuerto Internacional el Dorado.

SALIDA 21 DE JUNIO

Tarifas desde

PORCION TERRESTRE

3.980 USD + FEE 2%

 

TIQUETE AEREO

2.166 USD

*TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO*

¿Buscas otro lugar para viajar?

Conoce aquí todos los destinos y logra ese sueño tan anhelado...